sábado, 29 de junio de 2013

Big Time Rush regresa a México en agosto

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big Time Rush estuvo en México en septiembre del año pasado. Foto: Especial

Big Time Rush pisará suelo mexicano para ofrecer un concierto el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes y el 15 en la Arena Monterrey.

El grupo emergido del canal Nickelodeon realiza su gira “Summer Break” por Latinoamérica para presentar su más reciente disco, 24/seven.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson interpretarán éxitos como "If I Ruled the World”, “Boyfriend”, “The City is Ours", "Halfway There” y "Love Me Love Me, entre otros.

La banda estadounidense, llamada al igual que la serie de televisión que les dio fama, estuvo en México en septiembre del año pasado.

Entrevista realizada por James con OK Magazine

Big Time Rush, #Big Time Rush News 

Pic Ramdom de Fotos de la semana de BTR

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big time rush en Del Mar Fairgrounds!

Big Time Rush, #Big Time Rush News


Artículo y fotografía de Monserrat Jimenez
Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Pena y James Maslow, también conocido como Big Time Rush, regresaron al recinto ferial Del Mar en San Diego, California para encabezar la segunda noche de su gira de verano.
Junto headliner Victoria Justice, el concierto se celebró en medio del San Diego Country Fair, que dio al espectáculo un impulso adicional de energía a un público que ya bombea. Prueba de sonido estaba lleno de vida, los chicos jugaron algunas versiones acústicas de los favoritos de los fans que iban a ser oído más tarde esa noche. Entre canción y canción, "Buscadores de" les permitió hacer las preguntas chicos, y que se sepa que los fans no se contuvo en la creatividad! Uno de los "Buscadores de" sólo hombres a prueba de sonido preguntó a los chicos si se "levantan" y esto tiene una reacción emocionada de Peña y Henderson, ya que mostraron sus bíceps (bastante impresionante!) Y respondieron que aún estaban trabajando en Kendall. Maslow es un nativo de San Diego y el mencionado muchas veces durante la prueba de sonido lo feliz que estaba de estar en casa.

El artículo continúa más abajo.
Diga OH SÍ para verano con Kool-Aid y Big Time Rush!
¿Es usted mayor fan de Big Time Rush? ¿Qué haría usted para hacerles frente? Tie-Dye, su camiseta? Crear unos calcetines del arco iris? Bueno, estás de suerte. Kool-Aid te da la oportunidad de conocer al grupo mientras están de gira este verano con todas sus creaciones locas del verano!
Para participar, visite Walmart.com y cargar una imagen de la creación Kool-Aid más fresco de su familia! Los ganadores recibirán conocer y saludar a los pases y boletos para ver Big Time Rush en su gira de vacaciones de verano de este verano!
Comparta sus creaciones!
Después de enviar sus creaciones a Walmart.com , compartirla en Twitter! O simplemente pia su amor por Big Time Rush! Tweet @ walmart y @ koolaid utilizando el hashtag # koolaidBTR!

Big Time Rush se dirige a México

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 
Big Time Rush está trayendo su gira de vacaciones de verano a la ciudad de México el 14 de agosto y Monterrey el 15 de agosto! No había pre-anuncio de venta para su concierto en Monterrey, pero los boletos de pre-venta a la venta mañana en la Ciudad de México. Para más detalles sobre la Ciudad de México antes de la venta, dirígete a BigTimeTour.com .

Extra tendrá lugar un chat en vivo con Big Time Rush

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 
Big Time Rush va mañana en directo con extra ! Kendall, Carlos, Logan y James van a conversar sobre su programa de televisión y la gira de verano, así como responder a algunas de las preguntas de sus fans. Todo sucede en ExtraTV.com mañana a las 10:00 am PST. Para más información, diríjase a ExtraTV.com .

Twitterview de BTR con Wonderwall de MSN

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 
Big Time Rush llevó a Twitter para una Twitterview con Wonderwall de MSN ayer. Kendall, Logan, Carlos y James charla acerca de ganar un concierto privado , el Tour de las vacaciones de verano, las películas de Disney y mucho más! Pásate por MSN.com para leer la entrevista completa! Es una buena ..

Entrevistas Big Time

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big Time Rush se sienta con Time for Kids para charlar de todo, desde escribir canciones para el rodaje, para llevarse bien con sus fans. Cuando se le preguntó acerca de su inspiración composición de canciones, James dijo que "una gran parte de ella proviene de los aficionados, ya que nos dicen lo que quieren oír y lo que está pasando en la vida." Dirígete a TimeForKids.com para leer la entrevista completa . Muchísimas gracias a Bigtimerush.Livejournal.com por la punta!

Nuevo photoshop de Big Time Rush

Big Time Rush, #Big Time Rush News 

Click e la imagen para garandar











viernes, 21 de junio de 2013

Big Time Rush, #Big Time Rush News

        

Ramdon Pics

Big Time Rush, #Big Time Rush News

BTS Bilder:




Celebuzz Interview

Big Time Rush, #Big Time Rush News


The Talk

Big Time Rush, #Big Time Rush News

"Big Time Rush "Big Time Tests" Promo

Big Time Rush, #Big Time Rush New

'24 / Seven 'debuta en el # 4 en el Billboard 200

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 
 
24/Seven 'debutó en el # 4 en el Billboard 200 de esta semana. Big Time Rush siguió los pasos de Sabbath Negro, Daft Punk y Justin Timberlake. Según Billboard.com , más de 35.000 copias fueron vendidas esta semana. Si usted no ha recogido su copia, asegúrese de que lo hace!

Victoria Justice se burla de aficionados con Detalles del Tour

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 

Victoria Justice habló con ArtistDirect.com ir de gira con nuestros faves - Kendall, James, Carlos y Logan. Ella les dijo que, "la producción es definitivamente más grande. Tenemos estas enormes pantallas de vídeo que se van a levantar a 16 pies. Tenemos un gran espectáculo de luz. "No podemos esperar a ver el escenario, las luces, Victoria y definitivamente BTR!
Pásate por ArtistDirect.com para leer la entrevista completa.

martes, 18 de junio de 2013

"Mirrors" by Justin Timberlake, cover by CIMORELLI feat James Maslow

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Chats JustJaredJr con James Maslow

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Echa un vistazo a esta nueva entrevista con Big Time Rush cantante James Maslow! El 22-años de edad, músico se está preparando para la gira de verano grande de BTR y celebrando el lanzamiento de la nueva marca 24/Seven álbum de la banda!
Mientras tanto, espectáculo Big Time Rush de los chicos también está en pleno apogeo en Nickelodeon.
JJJ se encontró con James al igual que el nuevo álbum llegó al número 1 en las listas de iTunes! Él nos dio la primicia de la nueva música y lo que los fans pueden esperar en concierto este verano.
Felicidades por el lanzamiento del álbum! ¿Qué nos puedes contar sobre 24/Seven y cómo se compara con otros álbumes BTR?
James Maslow: 27/Seven es mucho más orgánico. Venía de todos nosotros personalmente. Además del hecho de que hemos escrito la mayor parte de la música, que realmente no tiene ninguna restricción en este álbum. Mientras que con Eleve, era como queríamos ir más "radio" y un cierto tipo de sonido. Para esto, es una especie de detuvimos persiguiendo las ideas de otras personas de lo que la música pop debe ser y simplemente escribimos lo que consideramos buenas canciones pop, siempre con mensajes positivos y un ambiente BTR. Debido a eso, creo que hemos hecho algunos de nuestros mejores escritos y los aficionados, especialmente en el álbum de lujo, que cuenta con cinco canciones extra, tienen una gran variedad de buena música pop.

Big Time Rush Rumbo al Top 10 en el Billboard 200

Big Time Rush, #Big Time Rush News

Big time rush y el "Hombre de Acero" banda sonora se dirige a los 10 debuta en el Billboard 200 Albums Chart próxima semana. Fuentes de la industria sugieren nuevo álbum "24/Seven" Big Time Rush podría vender alrededor de 45.000 ejemplares a finales de la semana de seguimiento el domingo 16 de junio. El "Hombre de Acero" soundtrack - un álbum instrumental puntuación por Hans Zimmer - podría moverse 30.000.
Arriba La nueva Billboard 200 gráfico de 10 se dará a conocer en la mañana del miércoles 19 de junio.
A principios de 45000 sería debut más pequeño del cuarteto vocal hasta ahora. Última versión de Big Time Rush, 2011 de "Elevate", movió 70.000 en su primera semana, para una entrada de N º 12, de acuerdo con Nielsen SoundScan. Antes de eso, su debut "BTR" en 2010 se trasladó 67.000 en el marco de la apertura (a 3 bow No.).
"24/Seven" Big Time Rush podría debutar en el puesto número 3 en la tabla de la próxima semana, tras la nueva probabilidad No. 1, "13". De Negro Sabbath Este último título se prepara para un inicio de alrededor de 120.000, asegurando la banda de primera No . 1 y su mejor semana de ventas en la era SoundScan (1991-presente).
En la actualidad, parece que "memorias de acceso aleatorio" de Daft Punk deben mantener en el n º 2 con alrededor de 40.000.
"Man of Steel" soundtrack puntuación de Zimmer podría debutar entre los cinco primeros en la tabla, que sería la más alta de gráficos álbum instrumental puntuación desde Daft Punk "Tron: Legacy" llegó al número 4 en enero de 2011. "Man of Steel" se estrenó en los cines de Estados Unidos el viernes 14 de junio.

Big Time Rush toma la ciudad de Nueva York

Big Time Rush, #Big Time Rush New

¿Ha encontrado! Los chicos de Big Time Rush se hizo cargo de la Gran Manzana (¿o deberíamos decir, el tiempo de la Gran Manzana) esta semana para dar inicio a su álbum nuevo, 24/Seven! Nos encontramos colgados en Times Square, vestidos de punta en blanco, por supuesto, ladrando todo sobre su nueva música y lo que está por venir en su gira de verano impresionante mega con Victoria Justice. Ufff, hablar de calentar las cosas para el verano. Será mejor que nos hemos agarrar un poco de protector solar!
Estamos muy bombeada a estar escuchando todo nueva música de este grupo de cantantes superestrellas. Y los chicos son tan entusiasmados como estamos a punto las nuevas canciones! "24/Seven es mucho más orgánico", James dijo Justo Jared Jr.. "Venía de todos nosotros personalmente. Además del hecho de que hemos escrito la mayor parte de la música, que en realidad no tenemos ninguna restricción sobre este álbum ... Creo que hemos hecho algo de nuestro mejor escritura ... "Estamos de acuerdo!
Y los chicos estaban muy emocionados de estar volando a través del país para dar deets álbum a sus fans en la ciudad tan agradable que lo nombró dos veces. Cuando llegaron, Carlos sonó, "NYC!!" Y tan pronto como el álbum cayó, gritó a los fans, "Circuitos favoritos hasta ahora?" No te preocupes Carlos, ya tenemos nuestros favoritos todo elegido.
Pero a pesar de que los chicos se divirtieron mucho que cuelga en la costa este, pronto llegó el momento de volver a Hollywood. "No se puede estar lejos por mucho tiempo # NYC", escribió Logan.
Bueno, fue genial tener estos tipos de roca de la Ciudad Imperio, aunque pasó volando en un flash! Pero no se preocupe, vamos a ver de nuevo pronto ... cuando están meciendo los EE.UU. de A durante todo el verano de gira. Wahoo!
Fuente: Nick.com

2 Chainz, Ed Sheeran Inspired big time rush En 24/Seven

Big Time Rush, #Big Time Rush News

 http://4.bp.blogspot.com/-QXfktQSu8TM/UX8LDZn3LZI/AAAAAAABU4I/0_nkH01_M6Q/s1600/btr-24seven-portada.jpg

 Nickelodeon y una próxima gira de verano de 2013 ha sido un viaje bastante agotador para Big Time Rush. Pero desde que cayeron 24/Seven el martes, Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson están disfrutando de los frutos de su trabajo.
"Se siente como que habíamos subido una montaña, ahora estamos mirando hacia el punto de vista," Schmidt dijo a MTV News de terminar su tercer álbum de estudio.
"Hemos trabajado duro en este álbum y que escribió la mayor parte de todo. Creo que es nuestro mejor álbum, así que estamos muy contentos de tenerlo en realidad ahora ", agregó Henderson, con Schmidt le copia de seguridad:" Es el mejor álbum, que es 'Bay' de abreviatura ".
Pero conseguir 24/Seven al estado BAHÍA no sucede durante la noche. Según Maslow, la banda comenzó el proyecto hace casi cinco años. Con habiendo pasado tanto tiempo entre ahora y entonces, el grupo realmente tuvo la oportunidad de encontrar a sus inspiraciones.
"Tenemos un montón de influencias", dijo James. "Una gran parte de los que somos los fans, ya sabes, en Twitter y Instagram y todas esas cosas todos los días y sabemos lo que quieren escuchar, sabemos las canciones que han trabajado, las canciones que no tienen, por lo que tener un buen barómetro de lo que funciona y lo que les gusta ".
Los chicos también tomaron nota de algunas de sus acciones favoritas, así, como Alt-J, Ed Sheeran y 2 Chainz, sólo para nombrar unos pocos.
"También escuchamos mucha música por nuestra cuenta", explicó Kendall. "Me refiero a la música que nos gusta y nos tomamos influencias de esas cosas, quiero decir que ir a ver conciertos y ver cómo la gente juega un show en vivo y se toma eso y lo usan."
Fuente: MTV.com

Big Time Rush para estar en CBS "The Talk

Big Time Rush, #Big Time Rush News




Big Time Rush va a hacer una aparición en la cadena CBS la charla el jueves 20 de junio. Kendall, James, Logan y Carlos se sentaban con Julie Chen, Sara Gilbert, Sharon Osbourne, Aisha Tyler y Sheryl Underwood hablar 24/Seven, el recorrido vacaciones de verano y mucho más! Consulte su guía local para el tiempo de aire.

photoshop!!

Big Time Rush, #Big Time Rush News

1c12fc7c57bb192b1a9b915b34857be1.jpg4fb83334c339d9a0fddda09eadcc3e1c.jpg

De dulce en Cool LA Times

Big Time Rush, #Big Time Rush New


        

24/SEVEN YA ESTÁ A LA VENTA EN TODA LATINOAMÉRICA

Big Time Rush, #Big Time Rush News

· James Maslow: Yo no tengo planes para casarme·

Big Time Rush, #Big Time Rush News

kd
 ¿Cómo se puede multar a la hora de grabar música, aparecerá en una serie regular de televisión, ir de gira y todavía tienen algo parecido a una vida?
James Maslow:Lo siento. ¿Se refiere a una vida personal? He oído hablar de esas cosas, pero no estoy seguro exactamente lo que son. Es broma (risas). ¿Sabes qué? Tengo la suerte de tener un trabajo y los puestos de trabajo que hago, si usted piensa de esa manera. Si les gusta, que no piensa en él tanto como el trabajo, y se sacrifica un poco de sueño para conseguir sus cosas personales por hacer. Ayer por la noche después de una reunión, el gimnasio y el ensayo durante ocho horas, me fui a casa y lo hicieron otra cubierta de You Tube porque me gusta hacerlo. Me encanta tocar música. Me encanta hacer mis propias cosas en la parte superior de la cosa BTR. No tuve un montón de sueño, pero me estoy divirtiendo, así que no puedo quejarme.
Melissa Parker (Entrevistas Smashing Magazine): ¿Se gira de verano de este año será diferente a la última?
James Maslow: Serán un poco diferente. Estamos cambiando algunos aspectos importantes. No quiero revelar secretos comerciales. Acabamos de empezar los ensayos hace unos días, pero la música, la banda, todo detrás de nosotros va a ser cambiado por completo. Lo más importante es que estamos jugando la nueva música de nuestro nuevo 24/Seven álbum. Cualquier material más antiguo que estamos jugando, estamos revitalizando. Así que hemos cambiado eso también. Si nos has visto una vez o diez veces, usted nunca ha visto este espectáculo.
Melissa Parker (Entrevistas Smashing Magazine): ¿Es esta la última temporada de Big Time Rush?
James Maslow: No podría decirte. No es mi llamada. La banda y yo estamos encantados de seguir adelante si la red quiere que sigamos adelante. Históricamente, ya hemos establecido récords en términos de cuánto tiempo hemos estado haciendo esto y la edad que tengamos, pero nada de eso parece hacer mucha diferencia. Si los fans quieren que seguir adelante, lo haremos. Pero en este punto, nos estamos concentrando en la gira y el nuevo álbum, y vamos a ver lo que está por venir, ya que viene.
Asegúrese de revisar esta entrevista en su totalidad en SmashingInterviews.com.

Big Time Rush en Orlando·

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

Los hombres Maslow

Big Time Rush, #Big Time Rush News

"Big Time acometida: Elevación", el documental

Big Time Rush, #Big Time Rush News,
 

Big Time Rush es una de las más diversas bandas de chicos de la historia. Su exitosa serie de televisión, Big Time Rush, es la serie de acción de Nickelodeon más alto rating en vivo en la historia de la red. Sus voces fuertes y actuaciones energéticas son incomparables. Hasta la fecha se han vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Big Time Rush es una de las bandas más trabajadoras de la música, viajando por el mundo sin parar. Este documental va más allá de la música y explora los retos y triunfos, claramente representa el proceso de elevación. Usted puede pre-ordenar el documental en Amazon.com .
Fuente: Bigtimerush.Livejournal.com
 

Detrás de las escenas del '24 / Seven 'Music Video

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

 

24/Seven Music Video ... MAÑANA

Un video musical de BTR como sabemos por unos minutos que se publicarán mañana, y aunque la canción'''' 24/Seven. El video también se presentará el jueves después de que el nuevo episodio. El OK Magazine tiene ahora 3 Detrás de las Escenas Fotos publicadas.





 

Chef Boyardee Publicidad

Big Time Rush, #Big Time Rush News,

domingo, 2 de junio de 2013

Heart It